SUPERCHIP PERFORMANCE

Las centralitas adicionales RaceChip Ultimate (ChipTuning-Box) se conectan a varios sensores y puertos del motor, (hasta 5 canales), utilizando conectores profesionales FCI y cableado de máxima calidad. Todos los datos son leídos, analizados y re-calculados en tiempo real por la Power Box.

El fin último de las centralitas RaceChip es complementar y optimizar el software original de la ECU OEM, en ningún momento sustituirlo ni enmascararlo. Sus procesadores ARM-Cortex III de 32 bits y 48 MHz son garantía de inmediatez y poder de cálculo.

Hasta un 30% más de potencia, un 30% más de par motor, y todo ello junto a una reducción del consumo de hasta un 10%

En cada caja incluimos los manuales de funcionamiento, la guía de instalación paso a paso con fotografías individual para cada coche y motor, y la certificación de homologación TÜV.

La última evolución presente en las centralitas RaceChip Ultimate con control opcional vía App (para SmartPhones Android & iPhone iOS), es la posibilidad de seleccionar 3 mapas motor diferentes (Efficiency – Sport – Race), que a su vez pueden recibir actualizaciones gratuitas vía wireless, tanto automáticas como personales

(Internet → Tu SmartPhone → RaceChip Ultimate Power Box)

Centralita Adicional RaceChip Ultimate

No volverás a depender de un ChipTuner a cientos de kilómetros de donde te encuentras, y todo siempre Plug & Play con la garantía extra que solo los productos Made in Germany pueden ofrecer.

.