Coolant Refrigerante

El Coolant anticorrosivo forma parte de los accesorios automóviles que previenen daños en los motores al ayudar a mantener la temperatura dentro de los niveles adecuados de operación. Se trata de una sustancia especialmente desarrollada para radiadores de cualquier tipo de automotor.

Características del Coolant anticorrosivo 

Este producto cuenta con una fórmula especial para sistemas de refrigeración de vehículos con motores de gasolina. Para mantener los niveles adecuados de este líquido, se debe revisar de manera continua el vaso de expansión y agregar más cuando se encuentre por debajo del nivel mínimo establecido por el fabricante. Es recomendable reemplazarlo totalmente después de varios años de uso.

Viene en presentación de un galón y se debe almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz directa del sol. Sus ingredientes tienen la capacidad de proteger el sistema contra la incrustación de minerales evitando la formación de sarro, corrosión y depósitos calcáreos. Además es fluorescente, lo que te permite identificar los puntos de escape cuando se presenten fugas en el sistema.