Coco de Arrastre

Con el Coco arrastre tendrás la oportunidad de equipar de manera completa tu medio de movilidad y dejarlo preparado para cualquier tipo de situación. Está completamente hecho en acero, material ideal para que cumpla con excelencia su rol. Este producto debe estar presente en cada una de las tiendas y negocios de accesorios automóviles.

 

Características

Se puede implementar en cualquier medio de transporte, como autos, trailers, camionetas, y cualquier otro. Brinda un péndulo de soporte fijo y resistente para sujetar un enganche, ya sea para tirar un acoplado de carga o para el simple hecho de remolcar y trasladar otro vehículo mediante una cuerda o lanza.

Para su puesta en utilidad requiere de una sencilla y rápida colocación, la cual consiste en un enroscado con ajuste de tuerca, con herramientas habituales lo podrás realizar tú mismo. Inclusive en pocos minutos podrás sacarlo para usarlo en otro vehículo o para guardarlo. Su forma redondeada hace que cada gancho a sujetar se desplace con total normalidad y sin problemas.